Una amplia gama de servicios y comodidades
para nuestros huéspedes.

E l equipo de trabajo de Hipocampus comparte la pasión de ofrecer un servicio impecable y una cálida hospitalidad. Hospedarse en este resort es experimentar una de las más finas gratificaciones de la vida.

Nuestro complejo turístico cuenta con instalaciones de primer nivel para alojamiento, gastronomía y recreación, entre los cuales podemos destacar un increíble parque de 15 mil metros cuadrados a orillas del lago San Roque, con canchas de tenis, voley y paddle, un salón de té con repostería casera y restaurante, juegos infantiles, biblioteca, gimnasio, piscina al aire libre con hidromasaje y piscina cubierta climatizada, y un completo Spa con tratamientos de bienestar y belleza.

Nuestros conserjes están capacitados profesionalmente para atender todas sus necesidades, incluyendo servicios de habitación y asesoramiento turístico. Además de contar con desayuno americano, lavandería, internet WiFi en recepción y bar, servicios de Urgencias Médicas y vigilancia las 24 hs.

U na excelente opción para todo tipo de eventos empresariales, reuniones, exposiciones, casamientos, fiestas... todos con el toque especial que sólo Hipocampus Resort & Spa puede ofrecer.

Contamos con un salón para eventos con capacidad para 120 personas y una sala de reuniones para 40 personas. Ambos salones cuentan con amplios ventanales orientados hacia el lago San Roque y la ciudad para propiciar eventos con un espíritu distinto, más relajado y distendido.