Hipocampus resort es un
verdadero tesoro escondido en las Sierras

C onstruído en la ladera de la montaña y a lo largo de la costa del Lago San Roque, Hipocampus Resort es un oasis para consentirse todo el año, con un espectacular entorno, servicio de primer nivel y una inigualable vista de Villa Carlos Paz.

Por más de 25 años, este complejo hotelero se ha destacado por su increíble ubicación, rodeado de vegetación exhuberante y una vista panorámica desde sus balcones que invita a admirarse de los paisajes más lindos de Córdoba.

Recostado sobre la costa del lago, Hipocampus descansa sobre un terreno que copia el desarrollo de la montaña y que le permite ofrecer vistas desde todas las habitaciones.

Llegar es muy cómodo ya que se encuentra a escasos 200 mts de una de las arterias más importantes de la ciudad, que conecta con los principales puntos turísticos de la región y también al centro de la ciudad.

Además, permite un rápido acceso desde el Aeropuerto Internacional Pajas Blancas en Córdoba, por autopista desde Córdoba y también desde otras provincias linderas a través de las rutas provinciales.