¿Sabías que contratando en forma directa

obtenés beneficios?

Descuento del 10% abonando mediante depósito o transferencia bancaria.
12 cuotas sin interés y sin recargo abonando el total de tu estadía.

Habitaciones

Equipada con cama queen size sommier o dos camas individuales, TV Led con cable, frigobar, amenities, secador de pelo, ventilador de techo, aire acondicionado, caja de seguridad, cerradura electrónica, calefacción central, vista al lago San Roque y a la ciudad de Villa Carlos Paz. 23 metros cuadrados y balcón, desayuno.

ENERO Y FEBRERO 2021
SINGLE $ 7.800
DOBLE $ 8.700
TRIPLE $10.800
MARZO A JULIO 2021
SINGLE $ 5.600
DOBLE $ 6.200
TRIPLE $ 7.700
Conozca más de las habitaciones

Departamentos

Equipada con dos ambientes con un baño, una cama queen size sommier y dos camas individuales, TV Led con cable en ambos ambientes, frigobar, amenities, secador de pelo, ventilador de techo, aire acondicionado, caja de seguridad, calefacción central, cerradura electrónica, vista al lago San Roque y a la ciudad de Villa Carlos Paz desde el ambiente matrimonial. 28 metros cuadrados y balcón, desayuno.

ENERO Y FEBRERO 2021
DEPTO. 4 PERS. $ 12.300
MARZO A JULIO 2021
DEPTO. 4 PERS. $ 8.600
Conozca más de las habitaciones


Solicitá ahora una reserva y obtené los beneficios

Restaurante Confitería Hipocampus (horario de 12 a 24 hs.)
Restaurante Parrilla (horario de 12 a 15 hs.)

Desayuno de 8 a 10 horas.


Hipocampus Resort es una propiedad recientemente remodelada que cuenta con 100 metros de costa al Lago San Roque y 14.000 m2 de parque, cancha de paddle, tenis, vóley, juegos infantiles, restaurante, confitería, salón de té con repostería casera, biblioteca, room service, internet WiFi, asesoramiento turístico, excursiones, desayuno, piscina, solarium, piscina climatizada, hidromasaje, gimnasio, lavandería, asistencia médica, playa de estacionamiento sin cargo. Traslados ida y vuelta a la Terminal de Ómnibus.

HORARIOS: Pileta climatizada descubierta e hidromasaje (Horario de 09:00 a 21:00 Hs). Spa y gimnasio (Horario de 08:00 a 23:00 Hs). 13:00 Hs horario de ingreso a las habitaciones, día de llegada. 10:00 Hs horario de fin de estadía, día de salida.
TARIFAS Y RESERVAS: Las tarifas están sujetas a modificación sin previo aviso. El pago de la seña confirma el lugar, no así el precio. El precio se congela única y exclusivamente con el pago del 100% del total de la reserva.
Puede solicitar su reserva a través del siguiente botón y el pago de la estadía mediante depósito o transferencia bancaria una vez confirmada la reserva. Por cualquier consulta estamos a su disposición.

Reservá ahora
Con el objetivo de hacer su estadía más placentera y evitar complicaciones, le recomendamos:

AL CIRCULAR POR LAS RUTAS
• Siempre encienda las luces bajas
• Emplee las siguientes medidas de seguridad: todos los ocupantes del vehículo deben usar el cinturón de seguridad y los niños siempre deben ubicarse en el asiento trasero.